Las líneas 25 y 39 de la EMT cambian
por las obras de remodelación de Ópera

  • La nueva cabecera provicional estará situada en la calle San Quintín.
  • Desde ahí continuarán por la plaza de la Encarnación, plaza de la Marina Española y la calle Bailén a sus rutas habituales.
  • Este recorrido se mantendrá hasta que finalicen las obras de reforma de la plaza de Isabel II.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
Las líneas 25 (Ópera-Casa de Campo) y
39 (Ópera-Colonia San Ignacio de Loyola) de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modifican a partir del martes su recorrido a causa de los trabajos preparatorios para remodelar la plaza de Isabel II, que obligan a cortar el tráfico en este espacio.

Durante toda la duración de las obras de reforma de la plaza, las mencionadas líneas de autobuses limitan su itinerario en la confluencia de la calle de San Quintín con la plaza de la Encarnación, donde establecerán su cabecera provisional, ha informado el Ayuntamiento.

Como consecuencia del cambio de origen de la ruta, los autobuses de las líneas 25 y 39 varían ligeramente su itinerario en sentido Casa de Campo y Colonia San Ignacio de Loyola, respectivamente.

Desde su nueva cabecera provisional en la calle de San Quintín continuarán por la plaza de la Encarnación, plaza de la Marina Española y calle Bailén, a sus rutas habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento