Grace Johnson, una 'It Girl' en potencia en la familia de Antonio Banderas

  • Tiene 19 años, es hija de Don Johnson y hermana de Dakota Johnson.
La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen (i), y su hermana Grace Johnson, a su llegada a la entrega del premio 'Personaje del Año 2019'.
Stella del Carmen (i) y Grace Johnson (d), en la entrega de un premio a Antonio Banderas.
Javier López / EFE
La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen (i), y su hermana Grace Johnson, a su llegada a la entrega del premio 'Personaje del Año 2019'.

Tiene 19 años, mide 1,80 metros de altura, es elegante por naturaleza y desprende carisma. Es más, ya ha comenzado su trabajo como modelo con muy buen pie, tanto, que ha firmado por IMG Models, la prestigiosa agencia de tops como Kate Moss o las hermanas Hadid, Gigi y Bella. Nos referimos a Grace Johnson, quien está llamada a ser la nueva It Girl de Hollywood.

En España la hemos conocido en la última gala de entrega del premio al Personaje del Año 2019, que ha recibido Antonio Banderas, que acudió acompañado de su pareja, Nicole Kimpel; su ojito derecho, su hija Stella del Carmen; y esta, a su vez, de Grace Johnson.

¿Pero quién es ella? Grace Johnson es la hermana de la actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey. Es decir, son hermanas por parte de padre, porque mientras que la intérprete es hija del actor Don Johnson con Melanie Griffith (rama de la familia que la une al malagueño), la madre de Grace es la actual pareja del veterano actor de Corrupción en Miami o la recién estrenada Puñales por la espalda, Kelley Phleger, con quien lleva desde 1999.

A punto de cumplir 20 años (el 28 de diciembre), vive en Los Ángeles, aunque se crió en Santa Bárbara con sus hermanos pequeños, Jasper y Deacon, de 17 y 13 años respectivamente, quizá los miembros de su familia a los que está más unida.

De hecho, Don Johnson, en sus redes sociales, no deja de presumir de todos sus hijos (tiene otro hijo, el mayor, Jesse, cuya madre es la modelo y actriz Patti D’Arbanville, a quien Cat Stevens dedicó su célebre canción) y celebró que el pasado mayo acaparasen titulares cuando fueron juntas Dakota y Grace a la gala del MET de Nueva York.

Aquel día, Grace Johnson lució un muy colorido outfit de Gucci que recibió multitud de aplausos, aunque en la vida diaria lleva un estilo mucho más deportivo y juvenil que es el que le ha granjeado esa fama de influencer e It Girl en la Meca del Cine.

Pero si pudiese no sería ella la retratada, sino la que pulsase la cámara, dado que la fotografía es su gran pasión. "Fue mi hermana Dakota quien me aconsejó comenzar de este lado de la cámara, probablemente como un ejercicio para entender el mundo de la fotografía de moda desde la perspectiva de sus protagonistas", contó a Vogue España.

Todos, incluido Alexander Bauer, el hijo que tuvo Melanie Griffith con el actor Steven Bauer y que actualmente tiene 34 años, se llevan excepcionalmente bien, algo por lo que han luchado mucho todos los padres y madres. De hecho, las hermanas, en 2017, posaron juntas en el Palazzio Pitti de Florencia, durante un desfile de Alessandro Michele.

Ver esta publicación en Instagram

Sisters, Gucci, Florence, Wow!

Una publicación compartida de Kelley Johnson (@kelley.johnson) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento