Detenido por amenazar con un cuchillo a viandantes en Palma y romper mobiliario urbano

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre por presuntamente amenazar con un cuchillo a viandantes en Palma después de romper mobiliario urbano y agredir, con un golpe en el rostro, a un varón 70 años que le estaba recriminando su actuación.
Material intervenido en el hombre que ha amenazado a viandantes en Palma
Material intervenido en el hombre que ha amenazado a viandantes en Palma
POLICÍA NACIONAL
Material intervenido en el hombre que ha amenazado a viandantes en Palma

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos han sucedido a las 11.00 horas cuando el detenido ha comenzado a romper mobiliario urbano en la calle cotlliure y después se han acontecido los otros dos incidentes, la agresión y las amenazas.

Al llegar la Policía Nacional ha intentado mediar para que depusiera su actitud y tirara el cuchillo, si bien ha hecho caso omiso y ha salido huyendo del lugar, refugiándose en un garaje de la calle Ausias March.

Los agentes han solicitado apoyo y hasta el lugar han llegado más dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local, quienes han acordonado el garaje para q no huyera.

Tras varios minutos de dialogo para que el presunto autor depusiera su acción y lanzara el cuchillo al suelo, se ha tenido que emplear la fuerza mínima imprescindible utilizando para ello escudos de protección, y así reducir y detener al presunto autor.

El detenido es un hombre de 20 años, de origen colombiano, a quien se le ha intervenido un cuchillo y un cutex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento