Aurah Ruiz explica el motivo por el que terminó en el hospital el día de su cumpleaños

Aurah Ruiz en su canal de Mtmad.
Aurah Ruiz en su canal de Mtmad.
MTMAD

Parece que últimamente los cumpleaños se están convirtiendo en un día de mala suerte para las famosas. Igual que le pasó hace poco a Isa P, Aurah Ruiz acabó su día especial en el hospital. Pero la historia se remonta a unos días antes.

Después de que Aurah Ruiz declarara en su canal de Mtmad que sus amigos nunca le habían organizado un cumpleaños, estos quisieron hacerle una sorpresa a la exconcursante de Gran Hermano VIP por la celebración de sus 30 primaveras

Decidieron regalarle a Aurah Ruíz unos tacones, algo que a ella le hizo mucha ilusión y no dudó en compartirlo en su canal, donde se la vio muy emocionada mientras lo contaba.

Aunque las sorpresas no quedaron ahí, ya que las amigas de la extronista le prepararon un viaje a Madrid para el día siguiente, que era el de su cumpleaños y además el aniversario de Mtmad.

Por desgracia -y como ya anticipábamos- el plan no salió bien. "Ella quería un cumpleaños sorpresa, se lo hemos hecho y hoy está mala. Hemos perdido el vuelo y se ha perdido el coche lleno de globos", relató una amiga de Aurah Ruiz.

Aun así, tanto la exconcursante como sus amigas optaron por coger un nuevo vuelo rumbo a la capital, pero nada más llegar a Madrid se tuvieron que ir directas al hospital ya que Aurah estaba muy mala. "Tengo como una laringitis, ya estoy mejor", aseguró la joven después de abandonar el centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento