Kylie Jenner enseña su pelo real tras ocho años con extensiones

Kylie Jenner con un vestido de Balmain en la alfombra de los Billboard Awards en 2015.
Kylie Jenner, en la alfombra de los Billboard Awards en 2015.
GTRES

Se ve que entre las celebrities se está poniendo de moda darle la importancia al cabello natural y espontáneo. Si de un lado está Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo al estilo punk, ahora Kylie Jenner ha sorprendido a sus seguidores mostrando su pelo real.

Y es que lo curioso es que la influencer lleva alrededor muchos años siendo capaz de confundir a sus fans, dado que durante todo este tiempo ha estado usando y presumiendo de extensiones, pero ahora ha mostrado que su verdadera melena es de media altura y le llega apenas a los hombros.

Kylie, que al igual que a sus hermanas Jenner y Kardashian, le ha gustado siempre experimentar con sus looks, siendo en la mayoría de ocasiones atrevido y radicalmente opuestos, como sus disfraces de Halloween, se ha marcado un estilo natural en una de sus stories al salir de la ducha.

En el vídeo, se puede escuchar decir a la socialité que no ha llevado el pelo tal y como sale en más de ocho años. "No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años", asegura.

Hasta ahora, la hija de Caitlyn Jenner no ha dudado en utilizar para cada una de sus apariciones públicas multitud de cortes, tintes, extensiones, pelucas de muy diversos colores o tratamientos químicos, así como herramientas y el consejo y la supervisión de estilistas para lucir siempre como ella ha querido.

Precisamente esta ha sido una de las principales críticas del vídeo, pues su pelo al natural ha causado que muchos seguidores le pidan que cuide mejor su cuero cabelludo, que observan muy dañado, mientras otros agradecen que sea capaz de mostrarse tal cual es.

Es exactamente lo mismo que le ha ocurrido a Ariana Grande, quien también en un vídeo delante del espejo del cuarto de baño, se removía su corto y ondulado cabello, lejos de la larguísima cola que suele lucir. Además, explicó que las extensiones comenzaron a ser habituales para ella tras terminar Sam & Cat, de Nickelodeon, programa con el que saltó a la fama pero a costa dejar su pelo severamente dañado.

"Tenía que decolorar mi melena y teñirla de rojo cada dos semanas los primeros cuatro años que interpreté a Cat. Como comprenderéis, esto destruyó por completo mi cabello. Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello volvió a ser castaño y uso extensiones, pero las uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan dañado que es un desastre cuando lo dejo suelto", explicó en su momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento