Sucesos.- Buscan a un británico que desapareció en Torrevieja tras salir a la mar con un kayak

La familia de un británico desaparecido en Torrevieja (Alicante) ha solicitado ayuda para localizarle después de haber denunciado ante la Guardia Civil que el hombre, de 62 años, salió a hacer kayak el sábado 23 de noviembre y no se ha vuelto a saber nada de él.
Kenneth McPherson, el hombre al que se busca tras salir en kayak en Torrevieja.
Kenneth McPherson, el hombre al que se busca tras salir en kayak en Torrevieja.
CEDIDA

Según ha informado la familia este viernes, Kenneth Dallas McPherson, desapareció la mañana del sábado de la semana pasada en Torrevieja Marina cuando practicaba kayak y, desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver.

McPherson mide 170 cm, tiene una perilla blanca y el pelo canoso y muy corto. La familia ha considerado la posibilidad de que el hombre se dirigiera mar adentro o que podría haber sido recogido por un barco.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la búsqueda y la familia ha hecho un llamamiento para pedir información a quien haya podido ver a Kenneth McPherson o su kayak.

"Pedimos a la gente que si ha visto cualquier cosa, cualquier detalle, por pequeño que les pueda parecer, que nos lo diga a nosotros o a la Guardia Civil", ha comentado Alexandra Mitchell, mujer de McPherson. "Solo queremos que Kenny vuelva a casa sano y salvo, le echamos mucho de menos", ha afirmado.

Para dar información sobre este caso se puede llamar al 112 o al Consulado Británico en el 965 216 022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento