Recorre más y más kilómetros al volante del Audi e-Tron

Audi e-tron.
Audi e-tron.
Audi

Todas las marcas apuestan cada vez más por la movilidad 100% eléctrica y buscando innovaciones que permitan funcionar únicamente con una batería y sin necesidad de un motor de propulsión por combustible. Algunos de estos modelos ya se han colado en las clasificaciones de favoritos este 2019.

La marca alemana Audi no se ha quedado atrás y ha cogido carrerilla. Tras presentar su nuevo SUV eléctrico hace poco más de un año, ya ha conseguido introducir una actualización técnica en este modelo que amplía la autonomía de la batería. De los 400 kilómetros iniciales que podía recorrer este todocaminos, el nuevo Audi e-tron 55 Quattro conseguirá alcanzar los 436 kilómetros sin necesidad de recargar la pila.

¿En qué consiste esta acualización?

La batería del Audio e-tron 55 Quattro tiene una capacidad total de 95 kilovatios la hora, ofreciendo a partir de ahora una capacidad utilizable de 86,5 kilovatios la hora tras las nuevas modificaciones.

Además, este nuevo modelo dejará de perder energía en la frenada e incluye un nuevo sistema de gestión térmica con cuatro circuitos separados. Este sistema permitirá alargar la vida de la batería y mejorar la capacidad de rendimiento del vehículo.

¿Quién decía que los coches eléctricos no podían ser potentes?

Este modelo puramente eléctrico de Audi tiene dos motores eléctricos, distribuidos por eje, con una potencia conjunta de 300 kilovatios. Su equivalente en caballos en motor convencional sería de 408. Potencia en estado puro para enfrentarse a cualquier tipo de firme o trazada en la carretera.

El precio base de este SUV eléctrico es de cerca de 82.000 euros. Un precio de gama alta para un coche con unas prestaciones tecnológicas y mecánicas increíbles. Si de todas formas, tu presupuesto es más ajustado, no todos los coches eléctricos superan los 15.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento