Este año el Black Friday se alía con la salud de tu perro

  • Los animales son uno más de la familia, por eso se merecen recibir los mejores cuidados
  • Descubre durante este Black Friday, las mejores ofertas en alimentación para tu mascota
black friday zooplus
Es importante cuidar la alimentación de nuestros animales, aportándoles todo lo que necesitan
Zooplus

Los animales son otro miembro más de la familia y, como todo ser vivo querido, siempre quieres lo mejor para él. Un perro es fundamental en la vida de muchas personas y no solo es bueno obsequiarle con los mejores caprichos o juguetes, sino con la comida más saludable para su integridad.

¿Qué sabes de la comida ecológica para perros? Sigue leyendo para despejar tus dudas y para encontrar las mejores opciones aprovechando las ofertas del Black Friday que podrás encontrar en descuentos como el cupón Zooplus.

¿Qué es la comida ecológica para perros?

Si los supermercados ya están llenos de alternativas ecológicas a los productos de siempre y si cada vez son más las familias que las introducen en sus dietas, el pienso ecológico para perros es otra de las opciones si quieres ayudar al medio ambiente y a tu animal.

Podríamos definir la comida ecológica para perros como aquella que se fabrica utilizando métodos sostenibles que no afecten negativamente al medio ambiente. Esto excluye el uso de pesticidas, herbicidas y demás químicos artificiales en los alimentos.

Pienso ecológico para perros vs. pienso normal

Aparte de responsabilizarte en mayor medida con el medio ambiente, ¿por qué es beneficioso este pienso en contraposición con el normal? El pienso bio para perros —otra forma de indicar que es ecológico— tiene mayor calidad y, por tanto, mayor número de nutrientes. Además, restar los químicos anteriores no solo es bueno para el ecosistema vegetal, sino también para la integridad de tu animal.

Es importante que los perros mantengan una alimentación adecuada, ya que los piensos de mala calidad pueden derivar en problemas de salud como obesidad, que a su vez desencadenan otras enfermedades como displasia de cadera, osteodistrofia y problemas en articulaciones o cardiovasculares.

También puedes encontrar variedades en Zooplus de pienso hipoalergénico para evitar que los animales sufran los típicos problemas de alergia de los seres humanos

¿Entre qué piensos ecológicos para perros puedes elegir?

El Black Friday no solo ha llegado a España para ofrecer descuentos tecnológicos, textiles o de decoración. Los alimentos para los animales también se encuentran dentro de las rebajas, y Zooplus es una de las opciones que se han aliado con los mejores precios. Despeja aquí tus dudas con diferentes marcas si no sabes cuál es el pienso ecológico adecuado para tu perro.

Yarrah pienso vegano para perros (sin trigo)

Este pienso ecológico y vegano para perros es apto para todas las razas, con ingredientes ecológicos y contenido equilibrado de nutrientes. Es rico en proteínas y contiene baobab, aceite de coco, algas y altramuces. Gracias al Black Friday, puedes llevarte 10 kilos por menos de 105 euros.

Hermann’s Menú Classic

Este bote contiene comida húmeda equilibrada para perros. La mayoría de los ingredientes procede de la cría y la ganadería ecológicas controladas. Es monoproteico y solo contiene carne magra y un mínimo de carne del 50%. Puedes encontrar todos los sabores en la web por un precio inferior a 13 euros.

Zooplus Bio

Estos elementos bios son exclusivos de Zooplus. Tiene diferentes sabores y la carne que contiene proviene de una ganadería orientada al bienestar animal e ingredientes de agricultura ecológica controlada. Estas latas pueden ser tuyas por menos de 12 euros.

Almo Nature BioOrganic Maintenance

Esta comida húmeda ecológica para perros ha sido elaborada con ingredientes de cultivo ecológico controlado, disponible en diferentes surtidos sabrosos y saludables, muy digestible. Se sirven en tarrinas de 300 gramos, que actualmente mantienen un precio algo inferior a 15 euros. ¡No pierdas la oportunidad!

Si has decidido regalar a tu perro comida saludable durante estas Navidades —y durante los meses posteriores—, este Black Friday se ha puesto de tu parte con los diferentes descuentos en los cupones Zooplus de la web de 20minutos . ¿Ya has elegido?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento