Ana Rosa critica el moderno belén de Navidad instalado por Ada Colau: "Yo quiero a niños Jesús por todas partes"

Ana Rosa comenta en su programa la iniciativa navideña de Ada Colau.
Ana Rosa comenta en su programa la iniciativa navideña de Ada Colau.
MEDIASET

El nuevo pesebre instalado en Barcelona con motivo de las fiestas navideñas ha provocado diversas opiniones. Cada año, la ciudad condal coloca dos belenes diferentes, uno más tradicional en el Museo Màres y otro más vanguardista en la plaza de Sant Jaume, donde el resultado es la obra del ganador de un concurso de artistas.

Este año, la ganadora ha sido la escenógrafa Paula Bosch, cuya obra está formada por numerosas cajas de cartón, en las que en su interior hay diferentes objetos de decoración navideña.

La mesa de El Programa de Ana Rosa ha sacado a la palestra este viernes el polémico pesebre. La presentadora ha criticado la instalación de este belén, ya que se sale de la imagen tradicional de pesebre navideño. "Esto no es un belén", ha añadido.

"¿Qué celebramos en la Navidad? El nacimiento de Jesús. También podríamos celebrar el solsticio de invierno... Pero si celebramos la Navidad, celebramos la Navidad, yo quiero niños Jesús por todas partes", ha defendido Ana Rosa

El periodista Eduardo Inda se ha sumado a la crítica de Quintana y ha añadido que "ese belén es una reverenda mierda"

Las colaboradoras Esther Palomera y Elena Valenciano no han sido tan críticas con la iniciativa barcelonesa, "hay gente que no celebra la Navidad", ha defendido Palomera. "Sí, sí, muy bien el uso del lenguaje", ha añadido la periodista ante la intervención de Inda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento