'Tic tac': menos de diez horas para comprar los artículos de Lékué casi a mitad de precio

El estuche de silicona de Lékué es uno de los más conocidos, pero no el único.
El estuche de silicona de Lékué es uno de los más conocidos, pero no el único.
Amazon

Disfrutar de tiempo en la cocina es un placer que no está al alcance de todos, lo que empuja a muchos a abonarse a la moda de la comida precocinada y a dejar de lado todos los preceptos de una dieta mediterránea y baja en calorías. Claro, luego llega Nochevieja y todos se proponen ponerse a régimen en cuanto pasen las Navidades. Pero, ¿para qué espera para empezar a comer sano si ahora puedes comprar a mitad de precio los mejores artículos de Lékué en Amazon?

Seis productos de Lékué que no deben faltar en tu cocina

1. Recipiente para cocinar palomitas. Además de ocupar poco espacio en la cocina, este divertido invento permite comer tantas palomitas como quiera el comensal, pues al no tener añadidos suman menos calorías. ¿Lo mejor? Puedes comprarlo durante las próximas horas con un 45% de descuento; eso sí, vuela: pueden quedarse sin stock.

Recipiente para cocinar palomitas
Recipiente para cocinar palomitas
Amazon

2. Recetario De la cocina a la mesa en diez minutos. Tener cualquiera de los recipientes de Lékué es todo un acierto, siempre y cuando sepas sacarle provecho. Para asegurarte de que es así, lo mejor es hacerse con su libro de recetas (ahora rebajado en Amazon), que te ayude a convertirte en el masterchef del microondas.

Recetario De la cocina a la mesa en diez minutos.
Recetario De la cocina a la mesa en diez minutos.
Amazon

3. Recipiente hermético. ¿A quién no le ha pasado aquello de llegar al trabajo y que la comida se le haya escurrido del táper porque no cierra bien? Pues, tranquilos, con estos recipientes con tapa de silicona este problema será cosa del pasado; y solo por 15,99 euros (antes costaba 24,90).  Debido a su efectividad se ha convertido en la fiambrera más vendida en Amazon este Black Friday

Recipiente hermético
Recipiente hermético
Amazon

4. Estuche microondas XL.Aunque el producto más famoso de Lékué es el estuche para dos -rebajado si lo adquieres antes de mañana un 36%-, para las familias numerosas no cumple ningún papel. Por eso, desde la marca de silicona disponen del mismo ofertón para el de tamaño XL, que permitirá no solo hacer la comida para todos los miembros de casa, también cocinar alimentos de grandes proporciones.

Estuche microondas XL
Estuche microondas XL
Amazon

5. Molde para tortilla de patatas. Aunque sea un emblema de la gastronomía nacional, no todos saben hacer tortilla de patatas (y mucho menos, darle la vuelta). Si eres de esos, no te angusties, en Lékué han ideado un molde de fácil manejo que hace este manjar sin complicaciones... y sin poner perdida toda la cocina.

Molde para tortilla de patatas
Molde para tortilla de patatas
Amazon

6. Cuecehuevos Ovo's. Los huevos poché (o pasados por agua) siempre han formado parte del recetario de nuestras abuelas. Sin embargo, desde hace algunos años se han puesto de moda, por ser muy saludables y, además, muy instagrameables (siempre y cuando queden redondos y esponjosos, como los hechos con el Ovo’s).

Cuecehuevos Ovo's.
Cuecehuevos Ovo's.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento