Interceptan más de dos toneladas de hachís en un yate de recreo en Torrevieja

  • En el yate encontraron 2,5 toneladas de hachís y tres paquetes de polen.
  • La droga fue trasvasada en alta mar desde un barco marroquí.
  • Detenidos tres tripulantes y otros cinco miembros de la organización.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un yate de recreo ha sido interceptado en la localidad alicantina de Torrevieja cuando transportaba 2,5 toneladas de hachís y tres paquetes de polen, según la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil del Ministerio del Interior.

Asimismo, los agentes han procedido a la detención de ocho personas como los principales implicados.

Al parecer, la droga había sido trasvasada en alta mar desde una embarcación marroquí y su destino era el puerto deportivo La Marina de Torrevieja, en el que se pretendía descargarla de madrugada.

Asimismo, precisaron que este recinto deportivo fue el lugar en el que se procedió a la intervención del yate y a la detención de sus tres tripulantes y de otros cinco miembros de la organización que se habían desplazado al puerto para recibir el estupefaciente.

En el registro del barco se intervinieron los 2.500 kilos de hachís, distribuidos en 81 fardos; una bolsa con tres paquetes de polen de hachís, dos armas de fuego reales de 9 milímetros, 14 terminales de telefonía móvil, un terminal satelital, un navegador GPS, un ordenador portátil y 3.720 euros en efectivo, detallaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento