Los polémicos vídeos de Arkano son una campaña promocional: "Busco que se reflexione sobre los valores del éxito"

Arkano improvisa una canción de rap en 'La Voz Kids'.
Arkano improvisa una canción de rap en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA

Si era una campaña, tuvo que ser explicada. O, quizá, que hablen de ti, aunque hablen mal. Pocos entendieron este jueves qué pretendía Arkano cuando subió una story de Instagram en la que, (simulando estar) borracho, bebía a morro de una botella y le mordía una nalga a una chica desnuda en su habitación. Este viernes, cuando aún sigue siendo Trending Topic, el rapero ha dado su explicación.

En un vídeo que ha subido a su Instagram con el elocuente título 'Vaya liada', el músico da sus explicaciones acerca de lo que su público no ha entendido, excepto unos pocos, a los que dice "algunos ya se lo olían, cuando subía los primeros vídeos: habéis estado listos ahí".

"Muy buenas, ¿qué tal? Vaya locura, por lo que he visto hace poco sigo siendo TT por la liada de los dos últimos días", comienza diciendo, referenciando también las críticas que recibió por los atuendos de Melendi y Bisbal mientras cantaban el rap de El principe de Bel-Air en La Voz.

"Bueno, parecía que se me había ido la cabeza, que me había dado al dinero, el vídeo con la chavala en la habitación...", continúa antes de manifestar que todo estaba orquestado desde el principio como una campaña promocional de su última canción, No me sale.

Se trata del inicio de su nuevo proyecto en el que busca "que se reflexione sobre los valores del éxito heredados, aquello que nos dicen que tenemos que seguir, que tenemos que lograr para triunfar".

"Es una auténtica locura. He leído los titulares: abuso sexual, como que me retiran de la Final Internacional de los gallos... Nada, todo mentira", afirma el músico.

"Todo era una campaña previa y muchísimas gracias porque son más de 200.000 visitas en las primeras 12 horas. Espero que os haya molado la idea", asegura, sin atender al mayor número de críticas, que precisamente le han afeado las formas.

Ver esta publicación en Instagram

VAYA LIADA

Una publicación compartida de Arkano (@smootharkano) el

Porque las voces que se han alzado contra el rapero, tan dado a decir tanto en sus letras como en su día a día su condición de feminista y de aliado, ponen el foco en lo mal pensaba que estaba en dicho caso la campaña en los tiempos que corren por su condición machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento