'Gran Hermano VIP' regresa con menos anunciantes pero con un nuevo récord de audiencia

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de 'GH VIP 7'.
Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de 'GH VIP 7'.
GTRES

El reality show Gran Hermano VIP, en Telecinco, regresó anoche en la primera gala emitida tras la campaña de boicot que pesa en su contra por el llamado 'caso Carlota' y el comportamiento de la productora, Zeppelin, tras la supuesta violación. 

Cerca de una veintena de marcas habían comunicado que no se anunciarían en Gran Hermano, aunque algunas de ellas no eran, de hecho, anunciantes de ese formato concreto, pero anoche el concurso regresó a Telecinco y sí contó con anuncios. 

Bien es cierto que no fueron ni en cantidad el número de anunciantes, ni en duración las pausas como en galas pasadas, pero más de una veintena de marcas exhibieron publicidad durante las casi cuatro horas que duró el directo de Gran Hermano VIP, que también emitió varias autopromociones de la cadena y de Cuatro. 

Lo que sin duda sí estuvo de parte del reality fue la audiencia. El formato batió su récord de temporada, al hacer un 35,8% de cuota de pantalla y 3.662.000 espectadores. 

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