Elena Tablada y Javier Ungría anuncian que están esperando su primer hijo juntos

Elena Tablada se casa por sorpresa con Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría.
EP
Elena Tablada se casa por sorpresa con Javier Ungría

Les hacía tanta ilusión que no han podido ocultarlo más y lo han cantado a los cuatro vientos: Elena Tablada y Javier Ungría han anunciado que van a ser uno más en la familia puesto que están esperando el primero hijo en común de la pareja.

Tras casarse el año pasado en la Iglesia de San Juan de Letrán de la capital de Cuba, La Habana, la pareja no puede estar más feliz por haber desvelado que van a ser cinco en casa (Tablada nunca negó que tenía bastantes ganas de ser madre nuevamente) y, además, con una imagen que ya es icónica para ellos.

En ella aparece el matrimonio, mientras que él hace el gesto de cinco con la mano ella enseña la tripita a su perrito y, además, también sale en la imagen Ella, la hija en común de la empresaria con David Bisbal, que intenta besar el vientre encinto de su madre.

"Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", han escrito, dejando entrever el porqué han esperado hasta ahora, aunque las felicitaciones de sus 133.000 seguidores no se han hecho esperar.

La empresaria y el aristócrata, ambos de 38 años, han esperado al Día de Acción de Gracias para darle una sorpresa a sus seguidores (al menos unas semanas, por la incipiente barriguita), a pesar de que se trate de la guinda a una relación más que consolidada y a que su alegría e ilusión son tremendas.

Máxime cuando el 2019 ha sido un año agridulce para Tablada debido a sus continuas visitas a los juzgados por su litigio con su exmarido y padre de Ella, David Bisbal, que le reclamaba mayor protección y privacidad para su hija en común, caso en el que la justicia se decantó por una solución salomónica, y a que la pareja de su madre, Javier Iturrioz, tuvo que ser ingresado en el hospital debido a unos coágulos sufridos tras una aparatosa caída.

La hispanocubana y el almeriense tuvieron a Ella en febrero de 2010, por lo que el nacimiento de este segundo hijo de la instagramer coincidirá con la primera década de vida de su hermana mayor, aunque será de la misma edad que su primo puesto que Naele, la hermana de Tablada, está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo, Adrián Chamorro, con quien se ha casado este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento