Melani, representante de España en Eurovisión junior, inaugura este viernes la Navidad en Los Arcos

La representante de España en Eurovisión junior, la cantante valenciana Melani, inaugura este viernes de forma oficial la Navidad en el centro comercial Los Arcos en donde ofrecerá un espectáculo musical antes del tradicional encendido de las luces navideñas, que este año incluye también la presencia de un gran árbol de diez metros de altura.

Así, a partir de las 18,00 horas de este viernes, comenzará la Navidad en Los Arcos, en donde también se inaugurará una gran pista de hielo para todas las edades y se presentarán las diferentes y variadas actividades que se llevarán a cabo durante estas fechas para los más pequeños del hogar.

Durante la jornada, la joven artista de 12 años estará acompañada por una veintena de niños, jóvenes y adolescentes de la Escuela Especializada Integra Fútbol dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 25 años con diferentes dificultades de desarrollo y a sus familiares, ofrecerá un espectáculo musical para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento