'El Oro de Klimt' ha deslumbrado ya en Sevilla a unas 50.000 personas

'El Oro De Klimt'
'El Oro De Klimt'
NOMAD ART

La exposición inmersiva y multisensorial El Oro de Klimt ha conquistado ya acerca de 50.000 personas en Sevilla. La muestra, que tuvo su estreno absoluto en el Pabellón de la Navegación y que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de diciembre, ha atravesado ya su ecuador con un incontestable éxito de público, rozando las 50.000 visitas durante este mes y medio.

Entre ellas, 5.000 alumnos procedentes de centros escolares de toda Andalucía e incluso del extranjero, que han podido disfrutar de una exhibición diferente que les acerca a la vida y la obra del pintor austriaco en el formato que mejor entienden, el audiovisual y multimedia.

"Estamos muy agradecidos por la espectacular acogida, la respuesta del público está siendo muy buena y las críticas muy halagadoras", ha destacado Cristina Ortega, responsable de la muestra, que organiza Nomad Art.

El Oro de Klimt es una estudiada combinación de imagen, luz, música e incluso aromas con el objetivo de crear una experiencia única para los sentidos. En esta exposición, las obras cobran vida a través de miles de imágenes en movimiento a gran escala proyectadas en una veintena de pantallas gigantes, permitiendo al visitante explorar los célebres retratos del artista, sus paisajes y espectaculares frisos cubiertos de oro, plata y teselas en una auténtica explosión de color.

Las entradas a la exposición son limitadas y pueden adquirirse en www.elorodeklimt.es y en la taquilla del Pabellón de la Navegación. Además la muestra se suma al Black Friday con un 30% de descuento en la compra online hasta el 1 de diciembre (código: blackfriday)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento