Consultar el horóscopo de hoy: viernes 29 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 29 de noviembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Has adquirido un compromiso con una persona para hacer algo, y hoy debes de cumplirlo. Busca el momento oportuno porque tendrás tiempo libre que debes dedicar a esto. Un watsup te hará sonreír mucho. Tu sentido del humor te permite no tomarte nada en serio.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Aries?Tauro

Defiendes tu intimidad con todas tus fuerzas hoy, lo que significa que incluso puedes enfadarte con alguien cercano que se ponga muy pesado preguntándote por un tema del que de momento no te apetece hablar. Estás en tu derecho, y deben respetarte.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Tauro?Géminis

Tendrás que adaptarte a los acontecimientos y a situaciones nuevas con las que no habías contado, pero las cosas saldrán muy bien porque desplegarás tus habilidades sociales con mucha inteligencia. Cuida tu espalda y no hagas esfuerzos baldíos.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Géminis?Cáncer

Es un buen día para darte un pequeño gusto o un capricho relativo a la imagen, ya que eso va a alimentar tu autoestima cuando te mires al espejo y te sientas renovado o renovada y con otro aire. Será una cantidad de dinero bien invertido.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Cáncer?Leo

Algo de ocio te servirá hoy para cambiar el humor, que mejorará mucho por la noche cuando disfrutes de un rato de charla con amigos, una cena o cualquier espectáculo que te apetezca. Acepta cualquier plan que te propongan, incluso si no te parece el ideal.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Leo?Virgo

Ojo con caer en la nostalgia y con los pensamientos que te llevan a creer que cualquier tiempo pasado fue mejor. No te dejes llevar por la senda de la tristeza y sal a divertirte. El presente es lo que tienes ahora y es lo que debes de disfrutar con todas tus fuerzas.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Virgo?Libra

Los cambios en el hogar te favorecen y empezarás a planear alguna novedad que pueda mejorar tu entorno cercano. Si convives con alguien, pacta que todas esas novedades sean a gusto de todo el mundo y no solo al tuyo. Así será mucho más divertido.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Libra?Escorpio

Haz borrón y cuenta nueva con una situación que debes dejar de lado y quizá con alguna persona que ya no es tan importante para ti y que no te aporta serenidad. Hazlo todo sin estridencias, con mucha diplomacia y sin herir a nadie.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Escorpio?Sagitario

Te llegarán hoy satisfacciones en lo espiritual y en las relaciones de amistad porque además tendrás buena disposición para ayudar a los demás y olvidarte un poco de tus asuntos. Sonrisas al final del día cuando puedes tener una noticia agradable.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Sagitario?Capricornio

Refuerza los lazos con las personas queridas, dedícales más tiempo amoroso y cuidados de cualquier clase. Cuanto más afecto demuestres, más te será devuelto y aumentará tu felicidad. Esto lo verás hoy muy palpablemente. Sonreirás.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Capricornio?Acuario

Tus defectos pueden convertirse en tus virtudes si te lo propones. Date un voto de confianza y procura creer más en ti y explotar tus capacidades. Hoy verás claro cómo hacerlo. No es tan difícil como puedas pensar, pero debes hacerlo toco con humildad.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Acuario?Piscis

Dedica todo el tiempo que puedas a cuidar mas tu organismo. Haz deporte y comprométete contigo mismo en este aspecto. Mejorar la alimentación y evitar situaciones estresantes innecesarias te favorece mucho más de lo que crees de cara al futuro. Será un día muy tranquilo y feliz.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento