El Ayuntamiento de Valladolid abre este viernes la acera del Puente Mayor una vez finalizada la obra en la barandilla

El Ayuntamiento de Valladolid abrirá este viernes al tránsito de peatones la acera izquierda en sentido La Victoria del Puente Mayor una vez finalizada la intervención realizada sobre la barandilla exterior.

La Concejalía de Movilidad y Espacio Urbano ha comunicado este jueves en una nota de prensa recogida por Europa Press que, una vez concluida la intervención sobre las barandillas exteriores del Puente Mayor, a primera hora de mañana, viernes 29 de noviembre, se procederá a la apertura de esa acera al tránsito peatonal.

La intervención que se ha llevado a cabo en el Puente Mayor se corresponde con la reparación, sujeción y alineado de las barandillas exteriores de dicho Puente.

Se ha procedido a la limpieza por medios mecánicos y manuales de la barandilla y elementos de sujeción, pasivado (protección mediante productos electroquímicos de las zonas afectadas por la herrumbre) de las barandillas, aplicación general de imprimaciones epoxi antioxidantes a todas las barandillas y aplicación de dos manos de esmalte del mismo color que farolas y barrera de protección.

Durante los últimos días se ha aprovechado la instalación del andamio para ejecutar una reparación de una fuga de agua por parte de Aquavall, pendiente desde hace tiempo, con el fin de aprovechar la infraestructura disponible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento