Spanair ha trasladado ya 88 víctimas mortales a sus lugares de origen

  • 35 traslados se han efectuado en diferentes vuelos regulares de Spanair o de otras compañías aéreas.
  • El resto se han transportado por carretera.
  • A Canarias han sido trasladados un total de 31 cuerpos.

Spanair ha trasladado hasta el momento los restos de 88 de los 154 fallecidos en el accidente de Barajas a sus lugares de origen, según ha informado este lunes la compañía aérea.

Los desplazamientos, que han tenido lugar desde el pasado jueves día 21 hasta hoy, se realizaron tras la identificación de los restos y la entrega a los familiares. De momento ya son 95 los cadáveres identificados.

A lo largo del día se han transportado 25 cuerpos, de los que 12 se han trasladado en aviones de Spanair u otras compañías: once de ellos a Canarias y uno a Italia.

Del total de traslados, 35 se han efectuado en diferentes vuelos regulares de Spanair o de otras compañías que tenían como destino Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. El resto se han transportado

por carretera.

A Canarias han sido trasladados un total de 31 cuerpos, mientras que los desplazamientos por carretera se han realizado a través de los servicios funerarios contratados por lo
s voluntarios del Special Assistant Team (SAT) de Spanair.

El SAT está formado por más de
150 voluntarios que la compañía aérea ha puesto a disposición de las familias para atender todas sus necesidades y demanda.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento