¿Estás buscando coche nuevo? El motor también se suma al Black Friday

Los coches eléctricos tienen un precio inicial mucho más elevado que los de combustión.
Los coches eléctricos tienen un precio inicial  mucho más elevado que los de combustión.
Freepik

Ya está aquí el ansiado Black Friday. Durante toda la jornada, pero también a lo largo del fin de semana, miles de firmas aprovechan para rebajar sus productos y atraer a clientes potenciales. Las marcas automovilísticas no son una excepción, por lo que ya son varias las que han anunciado que en los próximos días ofrecerán suculentos descuentos con el fin de aumentar sus ventas.

Hasta el próximo 2 de diciembre, Volkswagen ofrece un 15% de descuento en numerosos artículos de su tienda online. La marca pone a disposición de los clientes un catálogo con más de 40 productos entre los que destacan accesorios originales, productos Lifestyle o de electrónica. Volkswagen ha creado, además, una serie de paquetes con un descuento adicional. Un ejemplo de estos últimos es el Paquete Personalizado Golf Negro, diseñado para los amantes incondicionales del icono de Volkswagen. Incluye embellecedores para retrovisor en negro, listón de acceso lateral y fundas para los pedales.

Por su parte, Opel ofrece en su página web los denominados Black Days de Opel. Una promoción que, a pesar de que no concreta ningún coche en concreto, permite ahorrar hasta 6.000 euros en la compra de toda la gama Opel.

Y, además, la plataforma de venta online carwow ha llevado a cabo una búsqueda entre 800 concesionarios en 15 comunidades autónomas para encontrar algunas de las mejores ofertas en las principales marcas de coches.

De este modo, según sus datos, se pueden obtener hasta 3.000 euros de descuento. Eso sí, la rebaja varía en función de la marca, el coche y sus prestaciones.

Por ejemplo, Citroën ofrecerá descuentos de hasta 500 euros para una gran variedad de coches y de financiación. Por su parte, Hyundai también realizará importantes bonificaciones, que podrían llegar hasta los 2.500 euros de rebaja en el precio del vehículo.

Finalmente, en muchos concesionarios de KIA se pueden encontrar ofertas de entre 100 y 300 euros, mientras que las de Nissan oscilarán entre 200 y 700 euros, y las de Seat entre los 100 y 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento