El Paseo del Parque y Alameda se cortarán al tráfico con motivo de la inauguración de la iluminación navideña

El tramo comprendido entre el boquete de Muelle y la Alameda Principal a la altura de calle Córdoba quedará cortado al tráfico público y privado este viernes entre las 17.00 y las 00.00 horas con motivo del encendido del alumbrado de Navidad, y ante la previsible afluencia de público.

Además, el Paseo del Parque se verá afectado, y quedará cortado al tráfico privado, no el servicio de transporte público, en sentido oeste; pero en sentido este se podrá circular tanto en transporte público como privado, han precisado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La restricción de vehículos privados comenzará en la plaza de Torrijos, estableciéndose como itinerario alternativo el Paseo de los Curas y la Avenida Manuel Agustín Heredia. De igual modo, el itinerario de calle Córdoba hacia calle Puerta del Mar y Alameda Principal en sentido oeste permanecerá abierto al tráfico.

El transporte público podrá acceder al Paseo del Parque y será desviado a la avenida Manuel Agustín Heredia a través de Boquete del Muelle.

Por su parte, los taxis establecerán su parada en el lateral sur y norte de la plaza de la Marina. En relación con el servicio de autobús se verán afectadas las paradas y recorridos de las líneas con paso de la Alameda.

En concreto, en sentido oeste-este de la ciudad las líneas 11 y 25, en la avenida Andalucía donde tendrán una parada, Puente Tetuán, Alameda de Colón, Avenida Manuel Agustín Heredia y Paseo del parque, donde recuperan su recorrido habitual; también las líneas 1,3,4,14,19,32,33,34,35 y 37: Pasillo Matadero, Avenida Manuel Agustín Heredia donde tendrá una parada, Paseo del Parque, donde recuperan su recorrido habitual.

Asimismo, en sentido este-oeste de la ciudad todas la líneas pasarán por avenida Manuel Agustín Heredia, calle Córdoba, Alameda Principal; además, las líneas 1,3,37,A y C1 tendrán su parada en la Alameda Principal, a la altura de calle Ordóñez.

Desde el Consistorio han recomendado atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y hacer uso del transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento