El Ayuntamiento de Valladolid aplaza el videomapping de este sábado por la lluvia aunque mantiene el encendido navideño

El Ayuntamiento de Valladolid ha decidido aplazar al 5 de diciembre el espectáculo de 'videomapping' y 'warping' que estaba previsto en la fachada de la Casa Consistorial a las 19.00 horas de este sábado como pistoletazo de salida a la iluminación navideña, cuyo encendido se mantiene a la misma hora tanto en la Plaza Mayor como en la gran bola de Navidad de calle Santiago.

El motivo, según han informado fuentes municipales a través de la red social Twitter, es la previsión de lluvias que se estima para la tarde de este sábado.

Así, se trata de buscar "el perfecto desarrollo de la actividad" de acuerdo con las características técnicas de este espectáculo de 'videomapping' y 'warping', con el título 'L.U.X. (Living an unvelievable Xmas)' y diseñado por la empresa Raio, que además iba a estar acompañado por la actuación del grupo musical Cover Club, la cual también se aplaza.

El espectáculo estaba previsto a partir de las 19.00 horas de este sábado y se ha reprogramado para la misma hora del siguiente sábado, 5 de diciembre.

En todo caso, este sábado se mantiene el encendido de la iluminación navideña a las 19.00 horas, así como la inauguración de la bola de la calle Santiago, que se encenderá a las 20.00 horas con su primer espectáculo de luz y sonido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento