Podemos afirma que la negociación está "en una fase inicial" pero con "voluntad" de llegar a un acuerdo

El secretario general de Podemos, Daniel Ripa, ha afirmado este jueves que en estos momentos la negociación presupuestaria con el PSOE está en una "fase inicial", pero que desde su formación existe "voluntad de presentar propuestas para la gente" y que el diálogo "vaya a buen término".
Rafael Palacios y Daniel Ripa.
Rafael Palacios y Daniel Ripa.
EUROPA PRESS. - Archivo
Rafael Palacios y Daniel Ripa.

A preguntas de los medios, Ripa ha señalado que en estos momentos están requiriendo información al Ejecutivo sobre la ejecución del presupuesto autonómico vigente y las propuestas socialistas de cara al 2020. En ese sentido, Ripa ha indicado que todavía tienen "muy poca información" pero que aún están en una fase de diálogo.

En los próximos días Podemos dará a conocer sus propuestas para los presupuestos autonómicos del próximo año donde el secretario general de los 'morados' ha insistido que no habrá 'líneas rojas'.

"Líneas rojas nunca tuvimos, es que haya mejora, revertir los recortes y aumentar derechos", ha señalado, para afirmar que pretenden "tirar de un Gobierno para que haya más políticas en favor de la gente", de la que ha criticado la subida del salario a los diputados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento