Muere un motorista en Madrid al chocar con un coche y recibir el impacto de otro

  • El accidente ocurrió en la calle Joaquín Costa de la capital.
  • ​El fallecido tenía 41 años de edad.
Muere un motorista tras una accidente en Joaquín Costa
Lugar de la calle Joaquín Costa, en Madrid, donde un hombre falleció al sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta.
EUROPA PRESS
Muere un motorista tras una accidente en Joaquín Costa
Un hombre de 41 años ha fallecido la tarde de este miércoles al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la calle Joaquín Costa.
Europa Press

Un hombre de 41 años falleció este miércoles por la tarde en Madrid al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la calle Joaquín Costa de la capital, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.00 horas a la altura del número 28 de la citada vía, ubicada en la zona de Chamartín. Según apuntan los primeros datos recabados en el lugar, la motocicleta circulaba en dirección a Velázquez cuando colisionó con un turismo y el motorista cayó y fue golpeado por otro vehículo en el carril contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta entró en parada cardiorrespiratoria. Un agente de la Guardia Civil enfermero fuera de servicio inició las labores de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que continuaron con las maniobras de reanimación durante más de una hora, aunque finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal personados en la zona regularon el tráfico durante las labores de asistencia médica, que obligaron a cortar la circulación rodada en dos carriles de esta vía. Asimismo, se hicieron cargo del atestado para determinar las circunstancias del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento