El PSN avala el "liderazgo" de Chivite para "dialogar y aprobar unos presupuestos positivos para la ciudadanía"

El PSN ha avalado el "liderazgo" de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, para "dialogar y aprobar unos presupuestos positivos que incidan en la mejora de la vida de los navarros y las navarras".
Ramón Alzórriz, secretario de Organización del PSN.
Ramón Alzórriz, secretario de Organización del PSN.
PSN - Archivo

Tras las reuniones mantenidas por Chivite con Navarra Suma y EH Bildu, el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha respaldado la decisión del Ejecutivo porque "lo considera imprescindible para ratificar unas cuentas que permitirán llevar a cabo las medidas progresistas y sociales recogidas en el acuerdo de legislatura que firman los cuatro grupos políticos que sustentan al gobierno de Chivite".

El secretario de Organización del PSN ha defendido "el diálogo con los diferentes partidos políticos con representación parlamentaria buscando el progreso para Navarra". "El diálogo permanente en el trabajo diario parlamentario se traslada ahora a la labor presupuestaria", ha asegurado.

Alzórriz ha afirmado que "el respeto a nuestro autogobierno y la defensa de las instituciones y símbolos de nuestra comunidad están fuera de cualquier tipo de debate" y ha apostado por "avanzar, avanzar por una Navarra más competitiva, más abierta y comprometida con las personas".

El dirigente socialista ha señalado que "es imposible prosperar si escuchamos el discurso caduco, el alegato del miedo y del pasado que se trasmite política y mediáticamente por los más radicales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento