Detienen al jefe de la Camorra mientras estaba con su familia en la playa

  • Estaba celebrando el cumpleaños de su hijo.
  • Buscaban a Marrazzo desde el pasado 25 de mayo.
  • Cuando desapareció en la isla de Cerdeña.

La Policía italiana detuvo este domingo a Vincenzo Marrazzo, de 43 años, considerado jefe de la homónima familia de la Camorra (mafia napolitana) y huido de la justicia desde el pasado mayo, mientras se encontraba pasando el día en la playa con su familia.

Las fuerzas del orden buscaban a Marrazzo desde el pasado 25 de mayo cuando desapareció de la localidad de Isili, en la isla de Cerdeña, donde cumplía condena en régimen abierto.

El jefe de la familia Marrazzo, que controla las localidades de Sant'Antimo, Casandrino y Grumo Nevano, en el norte de la provincia sureña de Nápoles, fue detenido en la playa de Margarita de Saboya, en la provincia de Foggia (sur), donde había acudido para visitar a su familia.

Marrazzo, según los investigadores, no se quería perder el cumpleaños de su hijo que celebraba sus 18 años. El capo de la Camorra había sido arrestado en marzo 2005 por asociación mafiosa y había obtenido a principios de 2008 la posibilidad de pasar el último año de condena en régimen abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento