PR+ realizará "propuestas concretas" en el Presupuesto "para mejorar la vida de los arnedanos"

La portavoz del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, ha mantenido un encuentro bilateral con el alcalde de Arnedo, Javier García, para tratar asuntos de interés municipal, entre ellos, la elaboración de lo próximos presupuestos para los que desde el PR+ realizarán "propuestas concretas que mejoren la vida de los arnedanos".
Reunión entre el alcalde de Arnedo, Javier García, y la concejal del PR+, Rita Beltrán
Reunión entre el alcalde de Arnedo, Javier García, y la concejal del PR+, Rita Beltrán
PR+
Reunión entre el alcalde de Arnedo, Javier García, y la concejal del PR+, Rita Beltrán

La concejal regionalista ha agradecido la reunión dado que, a su juicio, "ha sido muy cordial, distendida y constructiva".

A pesar de ello, Beltrán ha lamentado que "se haya producido tarde, ya que debería haberse celebrado en los cien primeros días y no cinco meses después de las elecciones".

Con respecto a los presupuestos de 2020, Beltrán ha manifestado que desde el Partido Riojano "haremos propuestas necesarias para Arnedo y que sean factibles de llevar a cabo". Beltrán ha recordado que "de anteriores presupuestos conseguimos sacar adelante proyectos tan beneficiosos para los arnedanos como el bono cultural para los jóvenes que cumplan 18 años o la adecuación de los baños públicos en la Plaza de España".

Además, según ha comentado Beltrán, "también hemos tratado temas importantes como el pago de becas y subvenciones a asociaciones, junto a la relación con los empleados públicos y el convenio de los trabajadores, ya que todavía está vigente el que se firmó en 2003/2007, momento en el que el PR+ formaba parte del Gobierno".

El desarrollo del Plan General Arnedo 20-35 ocupó también parte de la conversación entre el alcalde y la portavoz del PR+, al ser un documento en el que el Partido Riojano ha participado en las reuniones de estudio de forma muy activa. Asimismo, Beltrán insistió en las peticiones pendientes al Gobierno de La Rioja para sacar adelante varias mociones que están aprobadas por el pleno del Ayuntamiento de Arnedo, como es la segunda ambulancia y dotar al centro de salud de nuevas especialidades para mejorar la atención sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento