Únete a tu grupo de música favorito

  • Curiosidades de las formaciones que más te gustan
  • Comparte fotos y chatea con otros fans
  • Crea eventos musicales para que todos se enteren
Conciertos y festivales en Nettby
Conciertos y festivales en Nettby
20MINUTOS.ES
Conciertos y festivales en Nettby

¿Cuál es tu grupo de música favorito? Ahora en Nettby puedes unirte a él y ser un fan más de tus bandas de música preferidas.

Grupos como Simple Plan, Skizzo, Tokio Hotel, Pink Floyd, Heroes del Silencio, U2, Muse, Falling Kids, Coldplay o Bob Dylan ya tienen sus seguidores en Nettby. No esperes más y únete a tus grupos favoritos, en ellos podrás compartir fotos, crear foros, chatear y hasta escribir noticias. Si no encuentras a tu formación favorita, puedes crear el grupo para darla a conocer.

¿Vas a asistir a algún concierto? Puedes crear eventos con los conciertos a los que vas a ir, para que otros usuarios lo añadan a su calendario; incluso hacerte miembro del grupo de conciertos para contar tu experiencia, hacer crónica y compartir fotos de los directos.

En Nettby existe un grupo con las letras de canciones que más te gustan, y hasta puedes dedicar una canción.

Encontrarás grupos sobre tus tendencias musicales como New Metal-Heavy, Música latina, Rock’n Roll, Hip Hop y toda la información sobre Festivales.

Nettby.es, tu ciudad en la red , nació hace 2 años en Noruega y pertenece al Grupo Schibsted, la empresa editora de 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento