Ismael Beiro, Salva Reina y Antonio Ocaña serán protagonistas de la IX Gala del Humor Benéfica de Asprovélez

Los humoristas Ismael Beiro, Salva Reina y Antonio Ocaña serán los protagonistas de la IX Gala del Humor Benéfica organizada por la Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos del municipio malagueño de Vélez-Málaga Asprovélez el próximo 30 de noviembre en Salón del Mar de Torre del Mar a partir de las 22.30 horas.

El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, acompañado del gerente de Asprovélez, Diego Borgel, ha informado de los detalles de este evento que coincide con la semana en la que se celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad.

González ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que "pretenden concienciar a la ciudadanía sobre los derechos y mejoras de la calidad de vida de las personas con discapacidad", labor que realiza la Asociación Asprovélez durante todo el año con las personas que padecen alguna disminución psíquica y también con sus familiares, ha añadido el edil.

El concejal ha explicado que "desde la delegación de Derechos Sociales e Igualdad colaboramos con este evento, ya que compartimos los objetivos principales que tiene la Asociación, tan importantes como garantizar la dignidad, el respeto y seguir luchando por conseguir una sociedad inclusiva que garanticen los derechos y las libertades de estas personas".

Borgel ha presentado el cartel de humoristas de la Gala en la que participan tres grandes figuras: Ismael Beiro ganador de la primera edición del concurso Gran Hermano; el actor malagueño Salvador Reina, y Antonio Ocaña, monologuista en Paramount Comedy.

Los fondos recaudados se destinarán a continuar con las obras de mejora del centro de la Asociación Asprovélez para acondicionar las zona recreativas y de esparcimiento de los usuarios.

Las entradas anticipadas tienen un precio de diez euros para socios, 15 euros para no socios y 20 euros en taquilla. Para más información y venta de localidades los interesados pueden adquirirlas en el teléfono 952 500 680. Además, existe la posibilidad de colaborar a través de la 'Fila 0' en el número de cuenta de Unicaja, ES03 2103 2045 4500 3000 2936.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento