Lidia Torrent, de 'First Dates', hace pública (en Instagram) su relación con Jaime Astrain, ex de Lara Álvarez

Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.
Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.
CUATRO
Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.

Sus más de 177.000 usuarios han sido testigos de un hecho insólito que llevaban meses esperando. Lidia Torrent, la camarera más famosa del espacio de Cuatro First Dates, por fin ha hecho pública en su perfil de Instagram la relación sentimental que mantiene con Jaime Astrain desde principios de verano. Lo ha hecho subiendo una foto romántica en la que ambos se miran con mucha complicidad, que ha desatado los likes y los comentarios en el perfil de la hija de Elsa Anka.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Como cabía esperar, la revelación amorosa de Lidia Torrent ha recibido más de 10.000 likes, así como numerosos comentarios de enhorabuena por hacer pública una relación que saltó a los medios a principios de verano de este año. Destacan, eso sí, las palabras amigas de numerosas celebrities, como Paula Moya, Irene Junquera o Martita de Graná, que, conociendo a ambos, se alegran de la unión.

Tampoco ha pasado desapercibida la contestación del exfutbolista Jaime Astrain al tierno post de su actual pareja, que con emojis de un corazón amarillo, un koala y una pieza de puzle le ha transmitido un mensaje secreto que estamos seguros que será de lo más romántico.

El colaborador de El Chiringuito, sin embargo, ya había presumido de novia en una ocasión anterior, la del 25 cumpleaños de ella. Fue el pasado 16 de agosto, y lo hizo publicando otra fotografía en blanco y negro de su viaje a Bali, en la que la mirada de él lo dice todo.

Desde principios de junio

Después de que saltase la noticia de que Torrent había roto con el barman del programa Matías Roure, con quien llevaba desde, prácticamente, el comienzo de este exitoso espacio de Cuatro, fueron muchos los que trataron de descubrir los motivos. Pero, tampoco hizo falta mucha investigación, pues, a penas dos semanas más tardes, Lidia Torrent y Jaime Astrain, exnovio de la presentadora Lara Álvarez, ya estaban teniendo unos primeros encuentros que no pasaron desapercibidos para la prensa rosa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento