El consejo de Pablo Chiapella para ganar los 70.000 euros de 'El Bribón': "Hay que ser muy listo y muy jeta"

Los concursantes se enfrentan a preguntas sobre famosos, hechos relevantes y al azar en el concurso de Cuatro. 
Una imagen del concurso 'El Bribón' en la fase del concurso.
Una imagen del concurso 'El Bribón' en la fase del concurso.
CUATRO

El nuevo concurso de Cuatro ya ha adquirido velocidad de crucero en las tardes de la cadena (L a V a las 19.30 h) y desde el lunes se ha podido ver al actor Pablo Chiapella en su rol de presentador de El Bribón, un concurso que, según el propio Chiapella, exige ser "muy listo y muy jeta".

Pero no son los únicos requisitos, pues para llegar hasta el premio de 70.000 euros también es necesario "conocimientos sobre personajes y acontecimientos significativos, la intuición y la complicidad entre las parejas participantes", según anuncia la cadena. En los programas ya emitidos los concursantes han ganado 4.000 y 1.000 euros en la primera y segunda emisión. 

"Bienvenidos al concurso en el que no te puedes fiar de nadie ni de nadie y mucho menos del presentador", advertía Chiapella en el estreno del concurso, pues en la última fase del mismo él interviene para tentar a los concursantes, ofreciéndoles dinero o la posibilidad de cambiar el orden de las bolas tras las que se oculta el premio o el fiasco. Y no siempre les aconseja bien. 

Pero antes de llegar ahí hay dos fases. En la primera una pareja nueva de concursantes y la pareja finalista del programa anterior se enfrentan en una ronda de preguntas sobre famosos y acontecimientos destacados. 

La segunda, donde se enfrentan la pareja vencedora de la primera fase y la ganadora del programa anterior deben adivinar si ciertas afirmacionesson falsas o verdaderas. Los aciertos, suman, los fallos, restan dinero acumulado. 

En la última fase, la pareja ganadora debe ordenar a ciegas unas bolas de colores dentro de las cuales hay números que configurarán la cifra de su premio... siempre que no salga el logo del programa o sean engañados por el presentador. 

Por el momento, el nuevo concurso ha hecho un 3,8% de cuota y 428.000 espectadores en su primera emisión, que mejoraba los datos anteriores y 3,2% y los 360.000 en la segunda, por debajo de la media de la cadena, aunque está aún en fase de rodaje como para valorar su calado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento