El sumiller, Josep Roca, será el 'Maquinista del Año' de La Cata del Barrio de la Estación 2020

La Cata del Barrio de la Estación de Haro regresará el próximo 20 de junio de 2020 y, nuevamente, contará con una personalidad relevante del sector del vino y la gastronomía que asumirá el título de 'Maquinista del Año'. En concreto será el sumiller del triestrellado 'Celler de Can Roca', Josep Roca, el encargado de guiar y conducir la gran cita enogastronómica del próximo año.
JOSEP ROCA
JOSEP ROCA
EL CELLER DE CAN ROCA - Archivo
JOSEP ROCA

"Estoy muy contento y feliz de ser el Maquinista del Año de La Cata del Barrio de la Estación 2020. Esta cita es imprescindible para todos los amantes del vino y de la gastronomía en todo el mundo y es una fecha que todos debemos guardar en nuestro calendario para vivirlo por todo lo alto, rodeados de grandes referencias que forman parte de la historia del vino de Rioja y del vino español", afirmaJosep Roca.

Una de las grandes novedades de la edición será la exclusiva cata que el propio Josep Roca realizará un día antes de la cita, el 19 de junio. Será una masterclass inédita a la que solo se podrá acceder con una entrada independiente a la del 20 de junio, que se podrá adquirir próximamente a través de la página web del evento:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento