Espinar en 'El Programa de Ana Rosa': "Si el presidente de Venezuela es Guaidó, el próximo día vengo en unicornio"

El ex secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar.
El ex secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar.
PODEMOS COMUNIDAD DE MADRID
El ex secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar.

Cuatro diputados del PP han sido invitados, este martes, por Guaidó al Primer Encuentro por la Libertad celebrado en el parlamento venezolano. Durante la intervención de Javier Maroto, un grupo de chavistas han interrumpido su discurso al grito de "fascistas, fascistas. Cataluña libre"

La mesa de El Programa de Ana Rosa ha comentado la noticia entre la presentadora y sus colaboradores. Tras ver el vídeo del incidente en Caracas, Ramón Espinar, ex secretario general de Podemos en Madrid, ha dicho que, a pesar de las críticas, piensa que el parlamento de Venezuela haya invitado a parlamentarios del PP, se traduce como un ejercicio democrático. 

Otra colaboradora del debate ha afirmado que el presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó, ya que ha sido reconocido internacionalmente por los líderes políticos.

Ramón Espinar mantiene que Guaidó no puede ser considerado como el presidente del gobierno venezolano y que nadie puede autoproclamarse como jefe de estado. "Si el presidente de Venezuela es Guaidó el próximo día vengo en unicornio", ha defendido Espinar. 

"En unicornio vienes todos los días, ¿o no conoces cuál es el nombre de la productora?", ha bromeado la presentadora. El Programa de Ana Rosa está producido por Unicorn Content y Mediaset España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento