Una ex del grupo británico Atomic kitten se declara en bancarrota ante el Juez

  • Kerry Katona no puede hacer frente a una deuda de 417.000 euros.
  • La cantante abandonó el grupo en 2001.

Kerry Katona, ex componente del grupo Atomic Kitten, se ha declarado en bancarrota ante el Juez del Atlo Tribunal, según informa la cadena británica BBC.

Katona, que abandonó el grupo para dedicarse en exclusiva a su recién nacido hijo, declaró no poder hacer frente al pago de 87 mil euros de impuestos,de un total que ascendía a 417.000 euros.

La cantante no acudió el día señalado al juzgado, cuando su abogado, Luke Harris, para tratar de retrasar el pago. Katona, de 27 años, no ha podido llegar a tiempo para pagar el dinero antes de que finalizase el plazo concedido hace dos semanas. No es la primera vez que el caso recala en los tribunales. Antes lo hizo cuatro veces.

Dos matrimonios y un secuestro

Kerry Katona abandonó la formación musical en 2001. Un año después se casó con Brian McFadden, integrante de Westlife, con quien tuvo dos hijos. En 2004 el matrimonio se separó, y la cantante pasó por un periodo difícil en el que coqueteó con la droga y el alcohol.

En 2006 volvió a contraer matrimonio, y un año después, ella y su familia fueron secuestrados en su casa. Tres ladrones entraron en ella, les retuvieron y les amenazaron de muerte. A consecuencia de esta situación, la cantante fue ingresada en un hospital psiquiátrico aquejada de sufrir transtono bipolar, una enfermedad que ya sufría pero que debido al trauma los síntomas se le reprodujeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento