Siete caprichos que puedes permitirte este Black Friday para maquillarte como un profesional

Maquillaje
Los productos de cosmética también son muy demandados en el Black Friday.
Freepik

Los productos del sector tecnológico son unos de los más demandados durante el Black Friday. Móviles a buen precio, portátiles con importantes rebajas y hasta robots aspiradores con suculentos descuentos. Sin embargo, no solo de tecnología vive el viernes negro, ya que otros productos como los juguetes (para adelantar las compras navideñas), los cosméticos y aparatos de belleza también se cuelan en el top ventas del gigante del comercio durante esa jornada.

Por ello, el Black Friday es un buen momento para darse un capricho en lo que a cosmética se refiere y, así, estar preparado para las próximas cenas y eventos navideños. Aunque no hace falta ninguna excusa para cuidarse y mimarse, con motivo de la semana del viernes negro, seleccionamos algunos productos a buen precio y con ofertas para aprovechar esta cita. Además, Amazon ofrece hasta un 30% de descuento en L'Oreal, Astor y otras marcas y hasta un 50% en Rimmel London por si te apetece echarle un vistazo y aumentar el tamaño de tu neceser. 

Sunmay Sonic Cepillo limpiador para el rostro

No hay nada que proporcione un mejor aspecto y una buena base para el maquillaje como una limpieza profunda del rostro. Para ello, el cepillo limpiador Sunmay Sonic rejuvenece la piel a través de vibraciones sónicas que eliminan la suciedad y la piel muerta, además de borrar las líneas finas y exfoliar la piel para darle elasticidad y firmeza. Consigue el primer paso para un maquillaje impecable en Amazon, donde tiene un 80% de valoraciones 5 estrellas, con un 28% de descuento, a un precio de 20,24 euros.

Sunmay Sonic Cepillo limpiador.
Sunmay Sonic Cepillo limpiador.
Amazon

Crema efecto 'lifting' para reducir bolsas

Una vez que la cara está libre de impurezas, es el momento de hidratarla. El constante estrés al que estamos sometidos (y que debemos controlar para envejecer con salud) deja signos en nuestro rostro. La crema de Remescar, con efecto lifting para párpados caídos y para reducir las bolsas puede ser nuestra mejor aliada. Este producto está disponible en Amazon con un 38% descuento y a un precio final de 22,20 euros.

Crema efecto lifting para reducir bolsas.
Crema efecto lifting para reducir bolsas.
Amazon

Juego de brochas profesionales

Si se quiere conseguir un maquillaje profesional, se debe contar con productos adecuados para ello. Y, por si no lo sabías, existe una brocha para cada zona y tipo de maquillaje. Las de Eono Essentials están elaboradas con cerdas veganas para respetar tu piel y el medioambiente. El pack de 16 piezas (que incluye brochas para aplicar polvos sueltos, base, corrector, productos para las cejas e iluminador, además de tres pinceles para sombra de ojos) está disponible en Amazon 19,97 euros.

Juego de brochas de Eono Essentials.
Juego de brochas de Eono Essentials.
Amazon

Set de maquillaje

Una vez tenemos los utensilios necesarios, debemos escoger un buen maquillaje. Amazon te ayuda a prepararte para los próximos festivales con esta riñonera iridiscente de Rimmel London que incluye máscara de pestañas, sombras de ojos, paleta de maquillaje, barra de labios, tatuajes temporales y dos esmaltes de uñas efecto gel. Si quieres que los festivales no te pillen desprevenido, solo quedan unas cuantas horas para hacerte con este pack a un precio de 24,49 euros.

Set de maquillaje de Rimmel London
Set de maquillaje de Rimmel London.
Amazon

Completa tu 'look' con una manicura perfecta

1. Kit de manicura y pedicura eléctrico. Si se quiere un look para brillar, el cuidado de las uñas es imprescindible. Así, este kit de manicura y pedicura eléctrico de Eautural lima, limpia, pule, elimina y alisa callos y ayuda a conseguir unas manos y unos pies sanos para después poder aplicar los esmaltes de uñas con un resultado más eficaz. En Amazon puedes adquirirlo por un precio de 28,99 euros.

Kit de manicura y pedicura eléctrico Eautural
Kit de manicura y pedicura eléctrico Eautural.
Amazon

2. Esmaltes para uñas de gel. Su duración y su aspecto siempre impecable son dos de los motivos para apostar por estos esmaltes de uñas de gel de Clavuz. El pack de la serie nude, siempre elegante y discreto, está disponible en Amazon con un 23% de descuento incluye seis tonos distintos. Su precio es de 9,99 euros.

Esmaltes para uñas de gel Clavuz.
Esmaltes para uñas de gel Clavuz.
Amazon

3. Lámpara secador de uñas. Las uñas de gel requieren de una lámpara secador que fije el esmalte. Puedes aprovechar la rebaja del 35% en esta de Abody para completar tu manicura perfecta y lucir siempre unas uñas impecables. Por 22,23 euros puedes conseguir este producto, avalado por las casi cinco estrellas de valoración por parte de los usuarios, que seca rápidamente con buenos resultados para que no tengas que perder demasiado tiempo.

Lámpara secador de uñas de Abody
Lámpara secador de uñas de Abody.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento