Más de 400 directivos y empresarios de Girona participan en la novena edición de Reinventa't

Más de 400 directivos y empresarios de Girona han participado este martes en la novena edición de Reinventa't, organizada por la Asociación Española de Directivos (AED) y Tribuna de Girona.
Novena edición de Reinventa't en Girona.
Novena edición de Reinventa't en Girona.
AED
Novena edición de Reinventa't en Girona.

La jornada cuenta con el apoyo de CaixaBank, la Diputación de Girona y Deloitte, y la colaboración de entidades y asociaciones gerundenses, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Girona, ha informado la AED en un comunicado.

En su novena edición la jornada ha contado con el apoyo como socio académico de IESE Business School, y han participado el director general de la AED, Xavier Gangonells, y la teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Girona, Glòria Plana.

Gangonells ha puesto énfasis durante su intervención en el Palau de Congressos de Girona en que las empresas puedan afrontar los retos de la cuarta revolución industrial.

Para ello, ha defendido que tienen que contar con "los mejores directivos y empresarios" porque las compañías tienen un papel determinado por el impacto de sus decisiones.

La ponencia final de la jornada la ha impartido el presidente y fundador de Barcelona Drucker Society, Xavier Marcet, que ha destacado el papel de la innovación para crear valor dentro de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento