'Las que faltaban' parodian el taller de costura empoderada que propuso Alicia Rubio, la diputada de Vox

"Taller de costura empoderada".
Escena del taller de costura empoderada imaginado por 'Las que faltaban'.
TWITTER
"Taller de costura empoderada".

Durante la Asamblea de Madrid, Unidas Podemos propuso una iniciativa a favor de terminar con los estereotipos sexistas en los colegios. Esto provocó la reacción de la diputada de Vox, Alicia Rubio, para la que la costura debería ser una asignatura obligatoria.

"Empodera mucho coser botones", así defendió ella su postura en contra de la propuesta de Unidas Podemos. Estas declaraciones no solo han provocado las críticas en las redes sino que programas como Las que faltaban han decidido hacer mofa de la ocurrencia.

De este modo, el espacio conducido por Thaís Villas ha elaborado un sketch simulando cómo sería ese taller de costura.

"Cuando escuchas ciertas cosas de chiringuitos feministas, de coser botones para empoderarse, etcétera, pues no entiendes nada. Me imagino que esta gente debe de vivir en un mundo paralelo. Tal que así sería el mundo", así daba paso la presentadora al vídeo.

Algunas de las colaboradoras del programa simularon un "Taller de costura empoderada", donde cosían entonando una versión del Bella Ciao con una letra especial: "Somos mujeres empoderadas y remachao remachao remachao chao chao. Derribaremos el patriarcado con este simple bastidor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento