Ciudadanos considera del "todo insuficiente" instalar sólo dos cajeros en el centro de la ciudad

La portavoz de Ciudadanos Avilés, Carmen Pérez Soberón, ha considerado este martes del "todo insuficiente" el anuncio hecho por el Ayuntamiento de instalar el próximo mes de abril dos cajeros ciudadanos que sustituirán a los ya existentes en el Servicio de Atención Ciudadana de la plaza de España, uno en el interior de las oficinas y otro en el exterior.

A través de una nota de prensa enviada los medios de comunicación, Soberón ha afirmado que "estos dos únicos cajeros ciudadanos y en la zona centro no ayudan a descentralizar los servicios municipales. Hay que dotar de presupuesto a una red de cajeros en todos los barrios, La Carriona, La Luz, Villalegre, Llaranes, Miranda, Las Meanas y Valliniello, teniendo en cuenta además que la financiación corre casi en su totalidad a cargo de fondos europeos DUSI de Desarrollo Regional".

La concejala del partido naranja ha añadido que "la filosofía de la Tarjeta ciudadana y de estos cajeros es la de conectar todos los barrios y descentralizar los servicios municipales. Hay que vincular a la gente de los barrios con el Ayuntamiento y eso sólo se va a conseguir cuando se instalen cajeros en todas estas zonas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento