El hombre con el que quedó Marta Calvo antes de desaparecer tiene antecedentes y limpió la casa tras la cita

Cartel de desaparecida de Marta Calvo
Cartel de desaparecida de Marta Calvo
SOSDESAPARECIDO
Cartel de desaparecida de Marta Calvo

Han pasado 19 días desde la desaparición de Marta Calvo en el pueblo valenciano Manuel y todavía no hay rastro de la joven. Pero tampoco del desconocido con el que había quedado Marta a través de una aplicación de citas antes de desaparecer.

Hoy, el periódico Las Provincias ha adelantado que la madre de Marta acudió a la casa del sospechoso en busca de su hija y llegó a hablar con él. Éste le negó a la progenitora que conozca a la joven. Hasta ahora lo único que se sabía de él es que es de origen sudamericano, empezó a vivir hace poco en el pueblo, más o menos en marzo, y que ha desaparecido el mismo día que Marta. Vivía en el número 9 de la calle San Juan Bautista de Manuel

Su vivienda, actualmente precintada, ha sido inspeccionada por el equipo de criminalística de la Guardia Civil en busca de prueba. Los agentes de la Sección de Homicidios, Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa (UCO) han encontrado en la casa del sospechoso restos de haber hecho una limpieza exhaustiva con productos industriales.

Se trata de un individuo de tez morena, con gafas de pasta, barba y unos 35 años de edad. El hombre tiene antecedentes y el Instituto Armado han encontrado su vehículo, un monovolumen negro, según informa el programa Espejo Público de Antena 3. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento