Los talleres de Navidad 'Esculpe, recorta, moldea' llegan al Museo Picasso Málaga

Los tradicionales talleres de Navidad llegan un año más al Museo Picasso Málaga (MPM). Así, bajo el título 'Esculpe, recorta, moldea' y durante dos sesiones, los participantes profundizarán en el trabajo y en los vínculos artísticos entre Pablo Picasso y Alexander Calder visitando las salas de la exposición Calder-Picasso, en las que explorarán las múltiples posibilidades de la escultura.
Talleres en el MPM
Talleres en el MPM
MPM - Archivo
Talleres en el MPM

Tras hablar sobre el vacío, el equilibrio, la figura o la abstracción, los jóvenes artistas pondrán en práctica lo aprendido pintando el espacio a través de formas y colores, además de realizar juegos en grupo, construir personajes tridimensionales a partir de la técnica del ensamblaje y, como colofón, elaborar un 'stop motion' utilizando las figuras creadas por los participantes.

La escuela de arte se celebrará el jueves 26 y viernes 27 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, y está dirigida a niños y jóvenes de entre 4 y 15 años, según han precisado desde el MPM a través de un comunicado.

El precio es de 30 euros, e incluye la visita al museo y, todos los materiales que se usarán en la escuela de arte. La inscripción y el pago pueden realizarse desde hoy en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento