Comunitat Valenciana

La madre de Marta Calvo, desaparecida en Valencia, habló con el sospechoso que busca la Guardia Civil

Cartel de desaparecida de Marta Calvo
Cartel de desaparecida de Marta Calvo.
SOSDESAPARECIDO
Cartel de desaparecida de Marta Calvo

Marta Calvo, de 25 años, acudió a una cita el pasado siete de noviembre con un hombre al que supuestamente conoció mediante una aplicación, y desde entonces, no se sabe nada de ella.

Antes de subir a la vivienda dónde había quedado, envió la ubicación a su madre por WhatsApp, y es a esa ubicación a la que fue la progenitora cuando se dio cuenta de la desaparición de Marta.

En ese momento de visitar la ubicación, la mujer llegó a hablar incluso con el dueño de la casa, al que ahora busca la Guardia Civil. Este hombre le dijo que no conocía a ninguna joven que se llamara Marta, según informa Las Provincias. La madre de Marta presentó una denuncia al no encontrarla. 

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación que continúa este martes con la búsqueda del hombre que supuestamente vive en la ubicación que mandó Marta, y que es el principal sospechoso de la desaparición. Es un individuo de tez morena, con gafas, barba y unos 35 años de edad. 

Según afirman algunos vecinos al medio Las Provincias, muchos agentes peinaron con perros toda la sierra y dos cuevas. 

Según este mismo medio, que cita a un familiar de la desaparecida, Marta no cocnoció a ese hombre a través de internet, sino "en una discoteca". Además, la madre de Marta ha pedido a los medios de comunicación que procuren informar con respeto para no perturbar más aún el dolor de la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento