Gwen Stefani
Gwen Stefani ya ha dado a luz a su segundo hijo. REUTERS

La cantante Gwen Stefani y su marido, el rockero Gavin Rossdale, han sido hoy padres de un niño, su segundo hijo en común, informó la edición digital de la revista People.

La pareja llamará Zuma Nesta Rock Rossdale al bebé, que nació en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, dijo un representante de Stefani, de 38 años y ex líder de la banda No Doubt. Kingston, el otro hijo del matrimonio, cumplió dos años en mayo.

La pareja comprará un gran regalo a su otro hijo para que no sienta celos

Gavin Rossdale, de 40 años y ex vocalista de la banda Bush, comentó recientemente a la misma publicación que la pareja seguirá los consejos de sus amigos y comprará un gran regalo a Kingston cuando su hermano llegue al hogar.

En las últimas semanas, muchas otras celebridades han sido papás y mamás. Ayer mismo se anunciaba la nueva paternidad de Matt Damon y el estreno como padre de Ricky Martin, que ha tenido gemelos.

El actor mexicano Diego Luna también fue padre recientemente y ya se han visto las primeras imágenes del bebé. Su compatriota, rl también actor Gael García Bernal, ha querido sumarse a la 'moda' y hace unos pocos días anunciaba que tendría un hijo con la actriz argentina Dolores Fonzi a principios del año que viene.

La maternidad reciente más sonada fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie en julio. La pareja vendió las fotos de sus mellizos por una suma de dinero récord que irá destinada a obras de caridad. Un mes antes antes, en junio, era la guapísima actriz Jessica Alba (que ahora dice no descartar la adopción) la que se estrenaba como madre a sus 27 añitos.

Retrocediendo un poco más en el tiempo, hasta febrero, se ve que la cigüeña comenzó el año con mucho trabajo: ese mes, la pareja formada por Jennifer Lopez y Marc Anthony se convertían en padres de mellizos.

A este lado del Atlántico, el furor paternal no ha sido tan elevado, aunque tenemos un representante muy reciente: David Bustamante, padre de una niña con la actriz Paula Echevarría.