Pablo Motos se la juega para salvar a un colaborador tras fallar un experimento de ciencia en 'El hormiguero'

  • El presentador no dudó en meter una mano en el fuego y quemarse el pelo para intentar sacar a Keller del agua.
  • Su gesto fue alabado en redes por numerosos usuarios que destacaron su valor.
Pablo Motos intenta sacar del agua a Keller, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos intenta sacar del agua a Keller, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos intenta sacar del agua a Keller, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana de una forma muy accidentada ya que Keller, un colaborador del programa de la sección de ciencia, casi sale ardiendo.

Marron explicó, con los invitados de este lunes Ricardo y Chino Darín como testigos, que "vamos a realizar lo que hemos llamado 'Aguas ardientes' y necesitamos un componente que es metano líquido. Normalmente está en forma de gas, pero lo hemos pasado a forma líquida":

Antes de comenzar, Pablo Motos se percató que Keller no estaba cómodo con el tubo de respiración y se acercó para preguntarle: "¿Estás bien o no?". El colaborador pidió que le avisaran y Marron siguió con su explicación.

Encendieron dos tubos con metano líquido y procedieron a volcarlo en el recipiente de agua en el que estaba sumergido Keller, que con una mano indicó que no lo hicieran, pero Marron no vio su gesto.

Cuando comenzaron las llamas, el colaborador salió rápidamente del agua provocando los gritos de sorpresa en el público, y Motos, al ver que su colaborador corría peligro, se lanzó a ayudarle, metiendo incluso la mano en el agua ardiendo. "Cuidado que Keller no puede respirar", advirtió una de las hormigas.

Rápidamente miembros del equipo apagaron el fuego con extintores mientras Keller afirmaba que "estoy bien" y el presentador explicó que "el tubo se ha doblado y no le entraba aire".

"Olemos a quemado", afirmó Motos y, tras examinar a Keller y Marron, se dieron cuenta que era él, que al acercarse al fuego se había quemado un poco de pelo: "Algo sí que he pillado", señaló.

El gesto del presentador fue muy alabado en redes, que le reconocieron su rápida reacción al ver a su colaborador en peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento