La visita a España de Can Yaman, famoso actor de telenovelas turcas, provoca la locura en Madrid

  • "La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme", asegura el actor en Instagram.
  • El aeropuerto y el hotel donde se está alojando han sido los dos puntos donde se han reunido sus fans.
Can Yaman en su llegada a Madrid
Can Yaman en su llegada a Madrid
GTRES

Can Yaman, protagonista de Erkenci Kus: Pájaro Soñador y Dolunay, está en España desde el pasado domingo. El famoso actor turco desata pasiones y su gran aluvión de fans lo han recibido a su llegada a Madrid.

Muchas fueron las que le esperaron en el aeropuerto, aunque la verdadera gran aglomeración se produjo en la puerta del hotel donde se va a alojar estos días. A través de su Instagram, el actor ha compartido imágenes de su visita a la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid, Spain 🇪🇸💫

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

"Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos", añadía el actor al vídeo publicado.

Muchos fueron los fans que esperaron en Barajas la llegada del actor y, cuando se abrieron las puertas y apareció con unas gafas de sol, Yaman fue ovacionado. Algunos de sus seguidores, frutos de la emoción del momento, trataron de tocar al actor y, sin quererlo, le tiraron del pelo. Por este motivo, la Policía tuvo que escoltarlo rápidamente fuera del aeropuerto.

La visita del joven turco está relacionada con su participación el próximo viernes en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento