La Asociación RedMadre organiza este viernes una cena solidaria

La Asociación RedMadre de atención a madres embarazadas que están pasando por un momento de dificultad organiza su tradicional Cena Solidaria, que tendrá lugar el viernes, 29 de noviembre.
Cartel de la Cena solidaria RedMadre
Cartel de la Cena solidaria RedMadre
RED MADRE
Cartel de la Cena solidaria RedMadre

En concreto, la IV Cena Solidaria de la Asociación RedMadre tendrá lguar en Casa Diocesana Málaga, en el Pasaje de los Almendrales 2-4, a las 21.00 horas.

Así, han explicado en un comunicado que el donativo de la cena es de 45 euros y también se puede reservar Mesa 0. Además, durante el evento tendrá lugar la entrega de dos reconocimientos.

El primero de estos reconocimiento será para la abogada de familia Gabriela Domingo Corpas, que colabora desinteresadamente, asesorando a las madres que lo necesitan.

Por su parte, como institución, el reconocimiento recaerá en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, por su colaboración con la asociación, a raíz del convenio de colaboración firmado.

RedMadre Málaga es una asociación que, desde 2008, atiende en esta ciudad a mujeres que se enfrentan a alguna dificultad en su embarazo. Desde sus inicios se han atendido a 2.500 madres, 235 solo en el último año. Su objetivo es activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer, para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento