Los promotores de Go Lleida prevén ingresos anuales para el Ayuntamiento de 8,4 millones

El parque comercial Go Lleida, que promueven en la zona de Torre Salses de la ciudad Eurofund y Frey con una previsión de inversión de cien millones de euros, prevé generar un impacto en la economía local de 190 millones y unos ingresos anuales para el Ayuntamiento de 8,4 millones.
El director general de Eurofund, Ion Saralegui, junto a Salvador Arenere y Carlos Mínguez
El director general de Eurofund, Ion Saralegui, junto a Salvador Arenere y Carlos Mínguez
EUROFUND

El parque, con 55.500 metros cuadrados, generará 2.000 puestos de trabajo, de los que 400 serán directos, ha informado Eurofund este lunes en un comunicado.

Go Lleida contará con un hipermercado de alimentación del grupo Bon Preu, tiene reservado espacio para otro gran hipermercado de otro sector y dedicará el resto del espacio a medianas superficies, además de equipamientos y servicios como un multicine de última generación del grupo Yelmo.

Eurofund ha asegurado que la voluntad es "crear un gran centro de atracción comercial y de ocio que evite la actual fuga de compradores", que según sus datos, suma cerca de 500 millones anuales.

Los promotores de Go Lleida ven compatible y complementaria la actividad que desarrollarán con el comercio de proximidad y creen necesario generar sinergias con el sector comercial local, pero también con el turístico, económico y cultural.

Los promotores han afirmado que establecerán convenios de colaboración con entidades y organizaciones leridanas como ya se ha hecho con las asociaciones vecinales de la Bordeta, Magraners y Cappont.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento