Frank Cuesta prepara un especial para homenajear a Félix Rodríguez de la Fuente en el 40 aniversario de su muerte

Frank Cuesta y Félix Rodríguez de la Fuente.
Frank Cuesta y Félix Rodríguez de la Fuente.
GTRES / RTVE

Félix Rodríguez de la Fuente fue el mítico presentador de El hombre y la tierra de TVE. Desgraciadamente, el naturalista falleció en un trágico accidente de helicóptero el 14 de marzo de 1980, mismo día en el que cumplía 52 años, por lo que el próximo año es el 40 aniversario de su muerte.

Por ello, Frank Cuesta, presentador de Wild Frank en DMAX, está preparando una nueva temporada de 4 episodios dedicados a este defensor de la naturaleza. El famoso activista, que ya ha demostrado su admiración por el fallecido amante de los animales en más de una ocasión, se ha desplazado a su lugar de nacimiento en Poza de la Sal, Burgos, para comenzar las grabaciones.

Tal y como compartió Diez Minutos, a lo largo de la temporada, Frank Cuesta se desplazará por parajes naturales de la península para seguir la estela que dejó el naturalista. La Serranía de Cuenca, el Parque Cinegético de El Hosquillo, los osos, las águilas imperiales o los lobos serán algunos de los protagonistas del proyecto.

Félix Rodríguez de la Fuente presentó El hombre y la tierra desde 1974 hasta el momento de su muerte, cuando el helicóptero en el que volaba junto a dos colaboradores para grabar material para el programa se estrelló en Alaska. Por ello, Frank Cuesta, que ha llegado a decir que el programa de TVE era "el Wild Frank de hace 40 años", ha querido rendirle homenaje en sus nuevos episodios en DMAX.

Ver esta publicación en Instagram

Memorias de Felix Rodriguez de la Fuente

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento