Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo solo diez meses después de nacer Lia

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo
Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su segundo hijo
Natalia Sánchez nos ha anunciado este lunes una gran noticia.
Europa Press

Diez meses después de convertirse en padres, Natalia Sánchez y Marc Clotetesperan a su segundo hijo. Ambos, a través de sus redes sociales, han compartido una publicación junto a su hija Lia anunciando esta gran noticia que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores.

"No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque...bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!", contaba la actriz de Los Serrano a la imagen compartida en Instagram.

Por su parte, Marc Clotet ha subido la misma foto que su pareja donde ha añadido: "Hace poco más de un año compartí con vosotros la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotros que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto, Natalia, te quiero!".

La última vez que vimos a la pareja de manera pública fue la pasada semana en la gala benéfica People in red. Tanto él como ella fueron preguntados por el compromiso y por aumentar la familia, algo que veían imposible debido a los compromisos. "Esto requiere su tiempo, de momento poco a poco", aseguró la actriz una semana antes de anunciar la llegada de su segundo hijo.

Barcelona acogió anoche la gala benéfica 'People in red'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento