El experto en estrategia y transformación digital Pepe Cerezo desglosa el actual panorama de los medios de comunicación en el libro Los medios ante los modelos de suscripción (UOC, 2019) que completa el anterior Los medios líquidos (UOC, 2018).
El autor lo presenta el próximo martes 26 de noviembre a las 19 horas en el Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla de Catalunya, 10 de Barcelona) en un acto en el que también intervendrá el Director de Operaciones de Xalok-Hiberus Media Labs, David Sancha.
Cerezo señala que, ante el nuevo contexto mediático «es necesario buscar nuevos modelos de negocio directos y uno de ellos es el de suscripción» que, en 2020, se convertirá «en una apuesta decidida y generalizada».
Presentem “Los medios ante los modelos de suscripción” de @PepeCerezo dimarts 26 a les 19:00hhttps://t.co/XTSfJy5Jph pic.twitter.com/eIYTnvQD7x
— Col·legi de Periodistes de Catalunya (@periodistes_cat) November 23, 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios