El sorprendente castigo de Isabel II al príncipe Andrés por su cumpleaños

La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.
La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.
GTRES
La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.

Casi nadie está a favor del príncipe Andrés. No es para menos visto el percal en el que ha metido a la familia real británica no solo su amistad con Jeffrey Epstein sino las posteriores acusaciones por abusos sexuales dentro del tráfico de menores que llevaba a cabo el magnate norteamericano.

De hecho, ni su madre, Isabel II, ha podido permanecer ajena y, conocida como es por poner los puntos sobre las íes a cualquiera, ya ha decretado cuál será el castigo en la intimidad (públicamente ha dejado de representar a la familia real) para su hijo.

No habrá fiesta por su sexuagésimo cumpleaños. Así, casi como si de un castigo infantil se tratara, la monarca pretende hacer ver al duque de York lo bajo que ha caído el día que tenía que soplar las 60 velas. 

Lo que en teoría iba a ser una amplia reunión se convertirá finalmente en una cena familiar, en la que para más inri habrá otro tema de vital importancia sobre la mesa: el Brexit.

La reina, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, con 98, no quieren que "la casa de los horrores" ni los presuntos delitos sexuales de su tercer hijo sean el eje central de la noche.

Y eso que siempre se dijo que el príncipe Andrés era su favorito y por el que guardaba predilección, pero los últimos acontecimientos y las recientes informaciones (ya lo acusaron con anterioridad, pero en este caso ya son varias las voces que se alzan contra él) han hecho mella en la reina.

Isabel II vio en la polémica entrevista que dio el duque de York en la BBC la puntilla sobre su propia tumba. A pesar de que incluso había aparecido junto a él en diferentes actos en los momentos más débiles de su hijo, después de que se retirase de la vida pública, ahora considera que poco o nada puede hacer por cómo le ve el pueblo, donde ya antes era el menor valorado.

Ahora Sunday Times revela que Isabel II no quiere males mayores y ha decidido que la fiesta que iban a celebrar el 19 de febrero del cada vez más cerca 2020 quede fuera de los planes, haciéndoselo saber además a la organizaciones benéficas que estaban invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento